fbpx

Un pescador 'se pelea' con el jabalí que lo atacó y termina ahogándolo

Javier Fernandez-Caballero

El animal salió embalado del agua y embistió contra el hombre, que se encontraba en una zona rocosa pescando, hiriéndolo en una de las nalgas y en un pie. Éste, empujó la cabeza del jabalí contra el agua hasta que lo ahogó.

24/2/2020 | Redacción JyS

jabalí pescador
Foto: Shutterstock y Tokyo Reporter

Un pescador de unos 50 años de edad ahogó a un jabalí después de que el animal emergiese nadando desde el mar en una zona entre las ciudades japonesas de Nagasaki y Koemachi y lo atacase. Según publican medios japoneses como Tokyo Reporter, la Policía tuvo constancia de los hechos sobre las 16:30 horas de la tarde de este 24 de febrero.

El animal salió embalado del agua y embistió contra el hombre, que se encontraba en una zona rocosa con sus cañas, hiriéndolo en una de las nalgas y en un pie. Éste, empujó la cabeza del animal bajo el agua hasta que se ahogó, según informó al citado medio la estación de policía del lugar.

Las heridas al pescador no se consideran de máxima gravedad, agregó la autoridad, a la que un transeúnte avisó de lo que había sucedido. Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron al jabalí muerto y el pescador les dijo que había sido él quien lo había matado.

El jabalí que mató a un pescador

Un jabalí atacó y mató a un hombre de 47 años después de que su perro lo persiguiera en un bosque en el distrito de Thmor Baing, en la provincia de Koh Kong (China). Bun Chanthorn, oficial de la policía del distrito, afirmó a medios locales que la víctima murió instantáneamente después del ataque. «Ocurrió en el barrio de Tatey Leu», dijo. «El jabalí lo atacó y lo mató instantáneamente en el lugar de la escena», concretó. Te lo contamos aquí.