fbpx

Los mejores relojes para cazadores: el regalo con el que acertarás

Si estás buscando un reloj como regalo para un cazador esta recopilación te interesa. Saber dónde has dejado el coche, encontrar el puesto en tu nuevo coto o incluso memorizar el lugar de los disparos que realizas son solo algunas de las opciones de los siguientes relojes para cazadores.

Edu Pompa

Inicialmente solo daban la hora, pero durante los últimos años los relojes se han convertido en un complemento que no solo te permite saber esta, la fecha o detener el tiempo de un cronómetro. Los hay con GPS, que almacenan el lugar de los disparos que realizas durante tus jornadas de caza y con funciones como brújula, fases lunares, altitud, consultar las notificaciones del móvil y mucho más. A continuación recopilamos cinco de los más vendidos en Internet y que seguro te servirán de ayuda en tus jornadas de caza.

Suunto Traverse Alpha

Este reloj Suunto para cazadores puede detectar tus disparos y memorizar el lugar en el que se producen, guiarte por tu coto, registrar los puntos que te interesan, decirte la hora de salida y puesta del sol y la luna, alertarte de las tormentas, recordar el camino andado, conectarse con tu móvil y avisarte por vibración para no hacer ruido. Se trata de uno de los relojes para cazadores más completos que puedes comprar por Internet.

Además se trata de un reloj que ha superado las normas militares MIL-STD- 819G. Suunto Traverse Alpha lleva la durabilidad aún más lejos al añadir bisel de acero inoxidable estriado, correa de nailon hidrófugo y cristal de zafiro resistente a los arañazos.

Haz click aquí para consultar el precio y acceder a la web donde poder adquirir este reloj.

Garmin Fenix 5 Plus

Este Garmin Fenix 5 cuenta con navegación de rutas, reproducción de música directamente desde el reloj a través de auriculares Bluetooth, WIFI, soporte para pagos inalámbricos o respuesta a notificaciones con mensajes predefinidos. En él puedes almacenar puntos de interés y volver a ellos con sus indicaciones como puede ser un puesto de caza, el lugar donde has dejado el coche o el punto exacto donde perdiste el rastro de ese gran jabalí que disparaste la noche anterior.

Su autonomía es de hasta 12 días en modo reloj, hasta 18 horas con uso de GPS y hasta 8 horas entrenando con GPS y reproducción de música.

Haz click aquí para consultar el precio y acceder a la web donde poder adquirir este reloj.

Garmin Instinct Tactical

Este reloj de Garmin cumple también con el estándar militar de USA «MIL-STD-810» con respecto a la resistencia al agua (100 ATM), a los golpes y al calor (hasta 60 ºC). Además reduce el nivel de retroiluminación de la pantalla para evitar reflejos cuando usamos gafas o sistemas de visión nocturna, muy útil durante la caza en espera.

Su autonomía es de hasta 16 horas en modo gps con el pulsómetro activado y hasta 14 días de autonomía en modo reloj. Tiene modo UltraTrac (grabación de GPS cada 60 segundos) con hasta 40 horas de autonomía.

Haz click aquí para consultar el precio y acceder a la web donde poder adquirir este reloj.

Casio G-Shock GA700CM-3A

La carcasa de este reloj Casio G-Shock es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones. Además pueden grabarse en él hasta cinco alarmas diarias y su caja y correa es de resina. Su peso es solo de 69 gramos.

Su pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aproximadamente 5 años.

Haz click aquí para consultar el precio y acceder a la web donde poder adquirir este reloj.

Casio G-Shock GPR-B1000-1B

El reloj GPR-B1000 se caracteriza por ser el primer reloj mundial con navegación GPS de asistencia solar. Incorpora además triple sensor, por lo que es capaz de navegar con GPS, por primera vez en un reloj G-SHOCK.

Este Casio recopila los datos de localización de los satélites del GPS para indicar la localización actual en la ruta o conducir hacia un destino, en tiempo real. El reloj también guarda la ruta y datos puntuales (incluyendo la longitud/latitud, altitud y temperatura) en su memoria. GPR-B1000 ofrece dureza extrema en la construcción y en los materiales, con una resistencia al polvo y barro gracias a la fibra de carbono insertada en la correa.

Ha sido diseñado para la supervivencia en situaciones de resistencia máxima.

Haz click aquí para consultar el precio y acceder a la web donde poder adquirir este reloj.

Deja una respuesta