Un rehalero caza a cuchillo en Valladolid un monstruoso jabalí de 188 kilos

¿Lo compartes?

El cazador acudió al auxilio de sus perros cuchillo en mano cuando agarraron un gran jabalí el pasado sábado durante un gancho entre amigos en La Santa Espina, Valladolid. El gigantesco animal ha arrojado en la báscula cerca de 200 kilos. 

12/11/2018 | Redacción JyS 

jabali de 188 kilos
El monstruoso suido pesó 188 kilos, según los cazadores. / Facebook

José María García Celemín conseguía abatir el pasado sábado a cuchillo uno de los jabalíes más grandes que hayamos visto en los últimos meses en las redes sociales. Lo hacía a cuchillo tras acudir al auxilio de su rehala en un agarre el pasado sábado en la localidad vallisoletana de La Santa Espina, donde daban «un gancho a los cochinos» entre amigos. 

«Hoy dando un gancho entre amigos en la Santa Espina hemos tenido la suerte de agarrar un autentico monstruo de los que se ven muy pocos», comentaba ayer en redes sociales su primo y compañero de caza Pedro Corral García, de Rehala Churrero. Además, aprovechaba para dar la enhorabuena a José María «por dar muerte a cuchillo a semejante ‘aparato’ que ha dado 188 kilos de peso en la romana». 

Uno de los más grandes cazados en España 

«Esto no pasa todos los días», ha relatado Pedro y no le falta razón. El jabalí que cazó José María el sábado es uno de los más grandes en cuanto a peso de los que hemos tenido constancia en Jaraysedal.es que se hayan cazado en España en los últimos años. Todo un monstruo que a buen seguro no olvidarán en mucho tiempo. 

jabali de 188 kilos
José María García Celemín junto al gran jabalí cazado en La Santa Espina. / Facebook
Un rehalero caza a cuchillo en Valladolid un monstruoso jabalí de 188 kilos
4.2 (83.85%) 52 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here