Fallece una joven cazadora tras ser disparada accidentalmente por la espalda

¿Lo compartes?

Dada Krausová, conocida criadora de bracos húngaros, fallecía a los 29 años el pasado sábado tras recibir un disparo accidental durante una cacería de faisanes en la localidad eslovaca de Mojmírovce. 

12/11/2018 | Redacción JyS

fallece joven cazadora
Dada Krausová. / Facebook

La joven cazadora de 29 años y conocida criadora de bracos húngaros Dada Krausová recibió el pasado sábado un disparo accidental por la espalda por parte de un compañero cuando participaba con sus perros en una cacería de faisanes en Mojmírovce (Eslovaquia). 

Según ha informado el medio de comunicación eslovaco Blesk, tras el gravísimo accidente la joven fue trasladada al hospital de Nitra, necesitando ser reanimada durante el trayecto. Desafortunadamente, el personal médico no pudo hacer nada por salvar su vida y falleció al poco tiempo de llegar al hospital. 

Según el director de la Cámara de Comercio de Eslovaquia, Imrich Šuba, el compañero que disparó a Krausová, del que no han trascendido datos, violó las normas básicas de seguridad y disparó accidentalmente a la cazadora mientras cargaba su arma. Según informa el citado medio, la Policía ya se encuentra investigando los hechos. 

fallece joven cazadora
Dada Krausová junto a uno de sus bracos húngaros. / Facebook
Fallece una joven cazadora tras ser disparada accidentalmente por la espalda
4.5 (90%) 6 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here