fbpx

Una rehala de perros de caza rodea a un gran jabalí atrincherado en una zarza

Una rehala trata de sacar de un espeso zarzal a un jabalí. El animal se resiste, pero finalmente se arranca entre cazadores y perros.

© Shutterstock

Un jabalí se ha atrincherado en un zarzal. Toda una rehala y los cazadores que la dirigen rodean la espesa mata para tratar de desalojarlo. Se escuchan los ladridos de los perros y el jaleo de los rehaleros animando a sus canes. En lo más profundo se desata la contienda y comienza una lucha sin cuartel.

Uno de los cazadores golpea en zarzal y anima a los canes en varias ocasiones. ¿Serán capaces de apresarlo? ¿Romperá finalmente? Cuando todos se preguntan cómo lograr sacar de la tupida mata al animal, un rehalero comienza a golpear la espinosa planta para después comenzar a subir por ella.

Durante los últimos segundos de filmación se intuye por el zarandeo que unos u otro, tendrán finalmente que abandonar el lugar, hasta que por fin sale a la velocidad del rayo uno de los perros y detrás el jabalí.

La filmación ha sido compartida en la red social TikTok por la cazadora Melanie Grall y en tan solo un día ha conseguido acumular cerca de 5.000 likes.

@melaniegrall

#auferme #colliergps #meute #sanglier #chasse #beagles #piqueux #chiens

♬ son original – Melanie Grall

Recordamos el vídeo del cazador atacado por un jabalí que tuvo que tirarse a unas zarzas

Un cazador seguía la ladra de sus perros con la ayuda de un GPS hasta que dio con el gran jabalí que habían levantado. El hombre dispara hasta en tres ocasiones pero el macareno tiene aún fuerzas para atacarle.

Sus perros distraen al animal en el momento más crítico del lance y el hombre poco después, para tratar de evitar la tarascada, se lanza a unas zarzas cuando lo ve venir derecho a por él. Se ha quedado sin munición y a merced del navajero. Las imágenes dan muestra de lo peligroso que puede llegar a ser un jabalí herido.

YouTube video