fbpx

10 regalos para niños cazadores con los que los Reyes Magos acertarán

Te mostramos una serie de ideas que cualquier niño cazador puede pedir en su carta a los Reyes Magos. Seguro que Melchor, Gaspar y Baltasar acertarán con alguna de ellas.

Regalos que los niños cazadores pueden pedir a los Reyes Magos.
Regalos que los niños cazadores pueden pedir a los Reyes Magos.

El Día de Reyes se celebra el próximo jueves y los niños se muestran impacientes ante los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar les traerán. Ha sido un año largo y quizá no han sido lo suficientemente buenos pero… ¡seguro que sus majestades se lo perdonan! Si además les gusta la caza, aquí te mostramos una serie de ideas que aún están a tiempo de incluir en su carta para que lleguen a tiempo.

Jara la cazadora, el perfecto y didáctico regalo para un niño este Día de Reyes

Jara la cazadora es un libro de caza para niños, donde se enseñan los valores de la caza y el respeto a la naturaleza. Está escrito Nuria Díaz y Ramón Garoz y ya se han impreso más de 25.000 ejemplares, por lo que es un perfecto regalo para los niños esta Navidad, ya que además es de fácil lectura, puesto que cuenta con ilustraciones a todo color. Sus majestades pueden conseguirlo en este enlace.

Dos tazas de caza que le recordarán cada mañana tu pasión cinegética

Estas dos tazas de caza le recordarán, cada día que se levante, que su pasión por el mundo cinegético sigue viva. Están disponibles en distintas especies de fauna silvestre tanto de mayor y menor, y tienen una calidad superior, ya que están sometidas a una cocción a altas temperaturas durante horas, con un acabado rústico. Aunque algunas piezas presentan irregularidades, son detalles que no afectan al uso y que, sin duda, evidencian su fabricación artesanal. Los Reyes Magos pueden conseguirlas en este enlace.

Una cálida e impermeable chaqueta de caza como la de papá

Este polar tiene un componente especial de guata que está pensado para asegurar un confort térmico óptimo, lo que conforma un camuflaje cálido para un niño durante la jornada de caza. Además, es impermeable. Tiene un precio de 29,99 euros y Melchor, Gaspar o Baltasar pueden conseguirla en este enlace.

Cascos de protección auditiva para niños

cascos de caza para niños

Estos cascos de protección auditiva han sido diseñados específicamente para niños a partir de 5 años y les protegen del sonido de los disparos. Ofrecen un gran confort ya que disponen de orejeras suaves, ligeras y ajustables que se adaptan adecuadamente a la cabeza del niño. Como todos los productos 3M Peltor son seguros y están certificados: las orejeras cumplen los requisitos de seguridad de la norma europea EN352-1:2002, nivel de ruido: hasta 98 decibelios. Disponibles en amarillo y rosa flúor sus majestades de Oriente pueden encontrarlos aquí.

Chaqueta de alta visibilidad para estar seguro y calentito

Si una nueva Filomena llega a España este mes de enero, que no nos pille desprevenidos. Esta chaqueta para niños hace de cortavientos y perlante a la vez, ya que está diseñada en naranja fluorescente para una mejor visibilidad en las batidas de caza mayor. Tiene un componente de poliéster que ofrece una buena resistencia a la vegetación. Los Reyes Magos pueden conseguirla en este enlace.

El interior, también abrigado (y camuflado)

El interior también es importante (siempre). Por eso los niños deben ir bien abrigados (y camuflados) con esta camiseta de caza de manga corta que puede ser utilizada con tiempo caluroso en verano o como primera capa debajo de un jersey, un polar o una chaqueta. Tiene un precio de 5,99 euros y sus majestades pueden conseguirla en este enlace.

Simulador de caza para PS4


El juego Hunting Simulator en Play Station 4 es todo un referente de los juegos de caza para 1 a 4 jugadores, con una inmersión total gracias a los entornos a los gráficos en los que crece de los animales a los demoledores comportamiento natural.

Unos botines para cazar con lluvia

Con estos botines ligeros, fáciles de poner y de lavar, los más pequeños estarán a salvo en las monterías o jornadas de caza menor. Están diseñados para que ellos se puedan incluso entrar en los charcos a cobrar una de las piezas que su progenitor acaba de abatir o descubrir la flora que hay en el coto sin ningún tipo de problema. Y lo mejor de todo es su precio: valen 9,99 euros y puedes conseguirlos en este enlace. Se pueden conseguir en este enlace.

Un pantalón de camuflaje con cinco bolsillos

Y para que pueda llevar encima todo lo necesario, también puede pedir este pantalón con cinco bolsillos diseñado para menores con camuflaje, cómodo y resistente. Tiene color caqui oscuro. Sus altezas reales pueden conseguirlos en este enlace.

Escopeta superpuesta


La marca española Gonher ha sacado al mercado distintos modelos de sus escopetas -paralelas y superpuestas-, que ofrecen réplicas muy realistas. En primer lugar presentamos un diseño de escopeta de caza superpuesta para que su imaginación vuele hasta el monte, aunque esté en casa o en el parque.