fbpx

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana crea su primer 'Reels' de Instagram

De este modo la Federación regional apuesta por la innovación y se suma a la tendencia de compartir vídeos a través de esta herramienta de Instagram.

caza instagram

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha lanzado este 20 de abril su primer Reels de Instagram en el marco de la campaña Vive la caza dirigida a los jóvenes cazadores, que comenzó la pasada semana. De esta forma, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana apuesta por la innovación y se suma a la tendencia de compartir vídeos a través de esta herramienta tan visual y divertida de Instagram.

En su primer Reel, jóvenes de la Federación de Caza exclaman «¡Vive la caza!», y chocan sus manos de forma virtual como símbolo de compañerismo y unión del colectivo ante el futuro de la actividad cinegética.

La Federación busca así acercar esta afición a los más jóvenes. Con estos vídeos, además persigue dar visibilidad a las numerosas acciones de gestión y preservación medioambiental que se llevan a cabo desde la entidad y acercarse a un público más joven.

¿Qué es Reels en Instagram?

Reels es un nuevo formato en Instagram para expresarte de forma creativa a través de vídeos breves.
Su finalidad es compartir lo que cada usuario considere importante sobre diferentes temáticas.
Puedes encontrar esta función que se ha convertido en toda una tendencia en la parte superior de la pantalla principal de Instagram, donde aparece el icono con un «+», como si fueras a subir una publicación o storie, pero seleccionando «Reels».