fbpx

Un lince ataca a una mujer y el marido saca una pistola: «¡Voy a disparar a ese maldito!»

El hombre coge primero al felino con sus manos y lo lanza por los aires. A continuación saca de su cintura una pistola.

ataque lince
Varios momentos del ataque del lince. © YouTube

Un lince rojo ha atacado a una pareja estadounidense que se disponía a salir de su residencia en Carolina del Norte.  El animal, probablemente encelado por la gata que portaba la mujer en un transportín, se abalanza sobre esta, que grita de pánico para advertir a su marido de la situación. El hombre corre hacia donde se encuentra su esposa para ayudarla y, después de lanzar al suelo al animal, saca una pistola.

Según información publicada por The New York Times, los hechos ocurrieron concretamente en Burgaw, en el condado de Pender. La esposa cargaba a su gata llamada Caroline para llevarla al veterinario, ubicado en Wilmington.

«¡Voy a disparar a ese maldito!»

En el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad del hogar, se puede apreciar cómo el marido comenta previamente que necesita lavar su auto; segundos después, se escucha el gruñido del lince por debajo de un automóvil, dispuesto a atacar a la esposa, que carga a su gata.

En la escena se aprecia cómo el hombre intenta defender a su esposa del ataque del felino salvaje y a sí mismo… ¡sacando una pistola! «¡Voy a disparar a ese maldito!», se le escucha decir.

Este es el impactante salto a cámara lenta de un lince que parece volar

lince
Tres momentos del salto del lince. / Instagram

El lince es uno de los animales con mayor elasticidad y capacidad de alcance a la hora de saltar. Es lo que demuestra este vídeo, que se ha hecho viral a través de las redes sociales de miles de cazadores y que da fe de las enormes capacidades de este felino salvaje para llegar a donde se proponga con el objetivo, por supuesto, de cazar para comer.

En él, un lince boreal –una subespecie diferente a la de nuestro lince ibérico– atraviesa un río de un increíble salto un arroyo. Una grabación que, a cámara lenta, impresiona mucho más.