fbpx

Una mujer caza su primer ciervo ¡a los 104 años!

Florence Teeters, una anciana estadounidense de 104 años, acaba de sacarse la licencia de caza. Esta semana ha conseguido abatir ¡su primer ciervo!

27/11/2019 | Redacción JyS

Florence Teeters, de 104 años, con su primer ciervo. / NBC15

Florence Teeters, una anciana estadounidense de 104 años, acaba de sacarse la licencia de caza y ha conseguido abatir el que es su primer ciervo. Compartió jornada cinegética con su hijo Bill en su finca en Philips, en el condado de Price (Wisconsin).

«Nació en 1915 y se crió en Phillips», ha relatado su hijo Bill -el menor de cinco hermanos- a NBC15. Bill dice que su madre se sentó con él en el puesto el año pasado y que después de la experiencia le dijo que quería sacarse la licencia de caza. Desde entonces Bill la ha ayudado en su empeño y ha sido esta misma semana cuando la mujer la ha conseguido a sus 104 años.

«Llevé a mamá al puesto este año. Tenía una bonita silla para ella (…) Poco después de las 4 de la tarde, apareció un venado a unos 30 metros de distancia. La toqué en la rodilla y señalé al animal. Ella asintió y sonrió. Estaba realmente callada. ¡Poco después disparó!», ha relatado el hijo.

Bill dice que su madre estaba eufórica cuando se dio cuenta de que había acertado. Y no paraba de gritar: «¡Tengo un venado! ¡He cazado un venado!».

Florence podría ser la cazadora más veterana de la región

«Es fantástico», dijo Joe Paul, del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin (DNR), al citado medio poco después de haberse hecho una foto con la anciana cuando recibió su licencia.

Ahora el DNR investiga si Florence es la cazadora registrada más antigua del estado. «Creo que sí lo es», ha argumentado Paul.

Deja una respuesta