fbpx

El Real Club de Monteros estará en Cinegética 2021 con una amplia oferta literaria

Expondrá el calendario de actividades centrado en dar a conocer el arte y la literatura cinegética de autores españoles y obras producidas por éstos.

real club monteros

Continuando con la filosofía en defensa de los valores, la tradición y la cultura de la montería española y la caza en general, el Real Club de Monteros de España ha anunciado estará en la feria Cinegética 2021 «siendo conscientes de la necesidad ahora más que nunca, de aunar esfuerzos en defensa de la venatoria española».

El Real Club de Monteros expondrá el calendario de actividades centrado en dar a conocer el arte y la literatura cinegética de autores españoles y obras producidas por éstos. Y a tal fin, reunirá en el Stand 213, durante cuatro días una representación de autores gráficos y literarios.

El jueves día 10 por la tarde, Javier Barcaiztegui Rezola “Barca”, conde de Llobregat, e Iñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna, pondrán a disposición del público parte de su obra gráfica y su último libro “Antaño y Hogaño”, galardonados con los Premios “Arte y Cultura 2015” y “Jaime de Foxá 2007” del Real Club de Monteros, respectivamente.

El viernes día 11 por la mañana Pablo Capote Ureña y Antonio Herrera mostrarán su obra “La Quinta Manada. El lobo ibérico, de la Sierra de Guadarrama a la de la Culebra”. Durante la tarde, José Luis López-Schümmer Treviño hará la presentación de su nuevo libro “90 cacerías por el mundo. No dejes para mañana lo que puedas cazar hoy, editado por Editorial “la Trebere”, premio “Arte y Cultura 2019” del Real Club de Monteros.

Ramón Estalella Halffter estará presente en la Feria. tanto jueves como viernes, con su obra “Cacerías Lejanas. Crónicas desde el Paraíso”.

Durante la mañana del sábado día 12, Antonio Conde Bajen, acudirá con su novela “Sierra de sangre”. Por la tarde, contarán con la presencia de Herminio Baldó Suarez con “Fauna de montaña y su Caza”, traducción al español del libro: Chasse et gibier de montagne, libro publicado en París en 1948. Y a Alfonso Garnica Berga, con su Obra “Los Lobos de la Fresnedosa. A siete leguas de León”.