fbpx

Hunty & Monteros y Cazadores, la unión que revoluciona la caza

Hunty, la plataforma de caza con una comunidad de más de 30.000 cazadores, y Monteros y Cazadores, proyecto consolidado el sector, se unen para mejorar el servicio de cazadores y profesionales.

hunty monteros cazadores

Hunty comenzó su historia en 2019, de la mano de Fernando Bozalongo y Alejandro León, con el objetivo de digitalizar y profesionalizar uno de los sectores más importantes de España. Monteros y Cazadores nació hace 8 años, fruto de una idea de su fundador Gonzalo de Grado, con el objetivo de hacer más accesible las ofertas de caza a través de internet. Desde entonces, no ha dejado de crecer, y ha conseguido hacerse un gran hueco en el sector.

Ambos proyectos son una plataforma donde los cazadores pueden buscar, encontrar y contratar la cacería perfecta para ellos. Gracias a que los fundadores y los proyectos tienen el mismo objetivo en común, han decidido unirse para seguir cambiando y mejorando la experiencia de los cazadores a la hora de contratar caza. Trabajan para dar el mejor servicio antes y después de cazar.

Estos jóvenes cazadores comparten unos mismos valores y un mismo objetivo, se han unido para revolucionar el mundo de la caza. Con el reto de emprender en un sector tradicional están consiguiendo grandes resultados mientras trabajan por fomentar la caza entre los jóvenes y conseguir ese relevo generacional.

Acelerados por Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, presidente de Mercadona

© H. – M. C.

Hunty, que actualmente está siendo impulsada por Lanzadera, la aceleradora de empresas fundada por el empresario valenciano Juan Roig ayuda a los cazadores a buscar y contratar caza de calidad a través de su plataforma, con total seguridad y garantía.

En el tiempo que llevan estos jóvenes emprendiendo han conseguido grandes hitos, más de 1.000 cazadores han contratado sus servicios, tienen 2.500 ofertas de caza disponibles de todas la modalidades y especies, y cuentan con una comunidad de más de 30.000 cazadores

Ambas empresas cuentan con un equipo de expertos cinegéticos que trabajan en recopilar información y opiniones verificadas de las distintas cacerías, para así evitar los engaños y fraudes. Así consiguen dar al cazador un servicio de 10.

Los asesores expertos en cada modalidad y especie de caza se preocupan por prescribir a los clientes la cacería que más se ajusta de toda a oferta del mercado. Así los cazadores ahorran tiempo, dinero y evitan fraudes.

Los profesionales de la caza consiguen llegar a más cazadores, fincas y clientes extranjeros

Por otra parte, los profesionales del sector de la caza también se benefician de esta plataforma puesto que cuentan con un canal para hacer visible sus propuestas y ofertas a un gran número de cazadores y clientes tanto de ámbito nacional como internacional. Además, consiguen nuevas fincas que explotar, aumentan la transparencia, credibilidad y confianza de los cazadores en las organizaciones profesionales.

Preparan una ronda de inversión

En estos momentos cuentan con un equipo de más de 14 empleados que comparten, además de su pasión por la caza, el objetivo de digitalizar y profesionalizar un sector que está experimentando un evidente relevo generacional. La media de edad del equipo son 23 años.

El gran crecimiento de HUNTY viene dado gracias a la primera ronda de financiación realizada en 2020 con un total de 145.000€, donde Gonzalo De Grado invirtió a título personal. Ahora, con la unión de ambas empresas, preparan ya la siguiente ronda con el objetivo de mejorar la página web y darse a conocer en todo el territorio nacional.

Sobre Hunty & Monteros y Cazadores

La unión de dos proyectos que tienen como objetivo innovar y mejorar el sector de la caza, apostando por la digitalización y la profesionalización.

Contacto

Fernando Bozalongo Yagüe (CEO en HUNTY) fernando@hunty.es

+34 617 87 38 87