fbpx

Así reacciona un cazador cuando un zorro le intenta robar la mochila tras cazar un ciervo

El cazador se disponía a sacar los lomos del ciervo que acababa de abatir cuando un zorro apareció en escena. El raposo, tras intentar llevarse su mochila, fue partícipe del festín.

Edu Pompa

El conocido tirador Rafa Carrillo, del Grupo Bergara, ha protagonizado un simpático vídeo junto a un raposo que trató de robarle la mochila. Carrillo se disponía a eviscerar un ciervo recién abatido cuando un zorro que merodeaba por la zona se decidió a acercarse a centímetros del cazador.

«¿Será posible? Qué falta de respeto tienen estos animales ya», exclama el hombre en un vídeo que no deja de sorprender a los cazadores dada la confianza que se toma el raposo para tratar de sacar también tajada al rececho.

«Esto ya no es como era antes, estás aquí trabajando y te quitan la mochila», añade Carrillo mientras admira la estampa del zorro de la que le separan solo unos metros. Finalmente el cazador corta un pedazo de la canal del ciervo y se la ofrece al zorro, que si bien se muestra receloso, accede a probar el delicioso bocado.

Otros espectaculares vídeos de Rafa Carrillo

Carrillo ha dejado, meses atrás, otros vídeos que han sido noticia en Jara y Sedal. Uno de los últimos fue un disparo tan demoledor como espectacular que el tirador profesional consiguió con su rifle Bergara B14 BMP en calibre .308 Winchester. Impresionante vídeo, disparo y paraje. La espera del cazador tuvo su premio. Este es el documento gráfico que lo demuestra:  

También el pasado año, Rafa Carrillo compartía otro espectacular vídeo en el que se le puede ver cómo abate una corza a una distancia de 780 metros. Para realizar el disparo utilizó un rifle Bergara y óptica DDoptics:

Por último, te mostramos el disparo a un corzo a 997 metros, distancia que Rafa Carrillo asegura que «no es nada fácil conseguir medir a un animal tan pequeño en mitad de la hierba» si no hubiera sido por el telémero Sig-Sauer Kilo 2200 MR con el que contaba. Para realizar el disparo utilizó un rifle Bergara HMR en calibre .308 Winchester, una estación meteorológica Kestrel y munición recargada por él mismo. Este es el vídeo.