fbpx

Rambo, acorralado perimetralmente, se esconde en Sierra Nevada para cazar en esta parodia

Rambo se esconde en Sierra Nevada para cazar en este desternillante doblaje de Alfredo Díaz que se ha hecho viral en las últimas horas.

Javier Fernandez-Caballero

Si algo positivo nos está dejando la pandemia es, sin duda, el tremendo sentido del humor con el que miles de internautas se están tomando el confinamiento. Una prueba más de ello es el siguiente vídeo, que además tiene a la caza como protagonista.

El conocido youtuber y doblador Alfredo Díaz ha tomado una parte de la película de Rambo para doblarla con un tono jocoso sobre la actualidad. En ella, Rambo aparece ‘acorralado perimetralmente’, escondido en Sierra Nevada para cazar en un desternillante vídeo que ya alcanza decenas de miles de reproducciones a través de esta red social.

Reproducimos a continuación parte de la conversación entre los protagonistas:

¡Rambo! ¡Rambo! ¿Dónde estás? Sé que estás en Sierra Nevada o posiblemente en algún pueblo de la Alpujarra. Paso a nombrar posibles localizaciones: Pitres, Busquístar, Pórtugos, Trevélez… ¿estás ahí?

Se han contagiado todos, señor.

Algunos más que otros, ¿dónde estás? ¿En qué pueblo?

Estoy en Pórtugos.

389 habitantes, ahí será fácil encontrarte, Mira cómo suben los contagios, vamos a acorralarlo perimetralmente. Me dicen que hay más de 5.000 contagios: ni se te ocurra salir.

Pero, ¿cómo va a ser eso, si sólo hay 389 habitantes?

Sí, están vivos 389 habitantes.

Me refiero a que viven 389 habitantes, ¿cómo va a haber más de 5.000 contagios?

Habrá contado a sus perros y gatos.

Yo voy a seguir cazando, que algo tendré que comer.

Digo yo que tendrá que comer algo

Que trabaje y tenga un sueldo…

No le dejan abrir su local

Desternillante vídeo de un ‘cura’ y su ‘homilía’ a los cazadores tras la temporada de caza

Desternillante vídeo de un ‘cura’ y su ‘homilía’ a los cazadores tras la temporada de caza
El cazador durante la grabación. @ YouTube

«Amigos y compañeros, me dirijo a todos vosotros terminada esta campaña y puesto que no ha habido incidentes para hacer una reflexión…». Así comienza uno de los vídeos más graciosos vistos en el mundo cinegético en los últimos años y que se ha hecho viral este miércoles, 20 de enero, a través de las redes sociales de los cazadores. Este es.