fbpx

Se lía a puñetazos con un pescador en Pontevedra que le recriminó haberle pisado la caña

El pescador recriminó a otro vecino del municipio que no hubiese puesto atención y le pisase la caña de pescar, hecho por el cual lo agredió físicamente.

pescador agredido Bueu

El Juzgado de Instrucción número dos de Marín, en Pontevedra, ha impuesto a un hombre una multa de 270 euros como autor de un delito leve de lesiones después de que diese varios puñetazos a un pescador que le recriminó haberle pisado la caña, según informa este martes La Voz de Galicia.

Los hechos ocurrieron el 25 de agosto del 2020, poco antes de las once de la noche, cuando varias personas que se encontraban pescando en el entorno del puerto de Bueu (Pontevedra) intervinieron para poner fin a la discusión. El pescador recriminó a otro vecino del municipio que no hubiese puesto atención y le pisase la caña de pescar. Según el citado medio gallego, comenzó entonces una discusión en el transcurso de la cual este último, «con ánimo de menoscabar la integridad física» del pescador, el ahora denunciado «le propinó un puñetazo en la cara y diversos golpes».

Según indica La Voz, el hombre sufrió hematoma nasal, frontal y en ambos molares, si bien no precisó de tratamiento médico, ni quirúrgico y sin que le resten secuelas. Ahora, la condena la acaba de confirmar la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Otras agresiones a cazadores y pescadores: la de la joven Johanna Clermont, una de las más polémicas

Johanna Clermont es una joven influencer francesa muy conocida en España. Sus cuentas de redes sociales aglutinan a miles de seguidores y ha trabajado como embajadora para importantes firmas del sector cinegético como Browning. La afición por la caza es su seña de identidad, lo que a menudo la ha convertido en blanco de las iras de los radicales animalistas.

Hace tres años, compartió una foto con su cara magullada junto al texto: «Esto es lo que pasa cuando quieres defender tu pasión hasta el final». Así fue agredida.