fbpx

Pulsar Helion 2 XQ, los nuevos e innovadores monoculares de visión térmica

PULSAR continúa innovando en el campo de la visión térmica y vuelve a sorprender con los nuevos modelos Helion 2 XQ50 y Helion 2 XQ38.

Jara y Sedal

Por &Makers

Estos modelos de Helion 2 XQ están diseñados con un nuevo cuerpo de aleación de magnesio que hace que la carcasa elimine de forma muy eficaz el calor generado por su funcionamiento garantizando una estabilidad operativa del dispositivo térmico y una alta calidad de imagen durante la observación duradera.

Sin embargo, las novedades más importantes se esconden dentro. Esta nueva serie de Helion 2XQ trae consigo lo último en tecnología térmica, un sensor con NETD<40mK que mejora sustancialmente la calidad de la imagen, haciendo más visible lo que observamos y mejorando de forma notable los pequeños detalles.

Los nuevos modelos al igual que la versión anterior cuentan con una detección térmica de hasta 1800 metros según el modelo, paleta de colores, stream vision, baterías extraíbles y por supuesto la tecnología Image Boost también desarrollada por Pulsar. Esta tecnología de imágenes aumenta la claridad y el detalle general de la imagen observada, el resultado es una imagen más nítida y más definida. Esta tecnología viene incorporada en todos los nuevos dispositivos de Pulsar.

Por último y no menos importante, mencionar que todos los aparatos de la serie 2 de Pulsar, disponen de la nueva pantalla SUPERAMOLED HD de 1024×768 con una resolución mejorada de colores, ahorro de energía, alto contraste que proporcionan imágenes más claras y fluidas cuando la observación se realiza en movimiento o en condiciones extremas de frío. Además se ha aumentado la capacidad de memoria interna a 16 Gb, y junto a la aplicación Stream Vision nos permite sacar el máximo partido de nuestras grabaciones de caza.

Más información sobre este y otros productos en:
www.makers-vision.com