fbpx

Valhalla, el nuevo bípode de carbono modular de Spartan Javelin

Spartan Javelin amplía su gama de productos con este nuevo bípode de carbono que puede instalarse en rifles como el Blaser R8 o el Sauer S404.

Bípode de carbono Valhalla

La marca Spartan Javelin amplía su gama de productos con la presentación de su primer bípode de carbono especialmente diseñado para armas tácticas o de competición para disciplinas como PRS o Ben Recht.

Hecho de aluminio 7075 mecanizado y fibra de carbono de alta calidad, el Valhalla ha sido diseñado y desarrollado con la ayuda de reputados cazadores y militares de elite, incluido el personal asociado con las Fuerzas Especiales de Noruega.

El Valhalla a pesar de su liviano peso de solo 373 gramos, es extremadamente resistente. Está ensamblado en una plataforma increíblemente estable para rifles tácticos de largo alcance en casi cualquier entorno. Adecuado para carriles Picatinny o M-Lok, el Valhalla puede instalarse en segundos o adaptarse permanentemente debajo del rifle. También es posible acoplarlo a rifles convencionales como Blaser R8 o Sauer S404.

Sus ‘Tac Legs’ rápidas y ajustables están hechas de carbono y se extienden desde 165 mm. a 225 mm., con configuraciones de cinco pasos que van desde desplegadas hacia adelante, hasta completamente hacia atrás. Cinco posiciones que nos ayudarán a solventar con gran precisión los disparos más complejos.

Sus puntas de tungsteno, recubiertas de tapones de caucho, son duraderas y brindan un agarre firme en todo tipo de superficies. Además, una función de peralte con sistema de bloqueo ayuda a hacer frente a terrenos especialmente irregulares.

Como muchos otros productos de la gama Spartan, el Valhalla tiene un diseño modular. Sus patas son intercambiables con la gama completa de Spartan Pro Leg y también se puede montar en el sistema de trípode Sentinel o en cualquier otro producto equipado con un soporte Davros.

El Valhalla continúa con la orgullosa tradición de Spartan de diseñar productos innovadores y diseñarlos con los más altos estándares a partir de los mejores materiales.

Con este modelo se ha desarrollado un bípode que supera en rendimiento y funciones a cualquier otro producto del mercado en su categoría, incluso a bípodes que pesan el doble. Se ha diseñado para que sea flexible, modular y capaz de adaptarse a cualquier entorno o situación de disparo.

El bípode Valhalla ya está disponible en armerías y tiendas especializadas.