fbpx

Esto es lo que puede pasarte si te estrellas contra un jabalí de 150 kilos

Un conductor perdió el control de su vehículo tras estrellarse con este enorme jabalí. Este es el vídeo de las consecuencias.

Un accidente filmado en los alrededores de la ciudad de Kecskemét, en Hungría, puso de manifiesto en las redes sociales la peligrosidad de accidentarse con jabalí.

Según informaron medios locales, un conductor que viajaba en un Audi entre las ciudades de Lakitelek y Kecskemét, en Hungría, no pudo evitar la colisión con un jabalí cuando el animal cruzó la calzada desde su izquierda.

El hombre fue trasladado al hospital en ambulancia y el animal, un monstruoso jabalí de alrededor de 150 kilos, quedó tendido en la cuneta fruto del impacto con el vehículo. La mitad de la carretera quedó obstaculizada hasta que una grúa retiró el coche, cuya parte delantera quedó totalmente destrozada. Puedes ver las imágenes a continuación.

Un jabalí ocasiona un accidente en una vía de tren y provoca retrasos de hasta 45 minutos

jabalí

Un jabalí interrumpió la pasada Navidad el tráfico ferroviario entre las ciudades italianas de Siena y Empoli. La máquina atropelló al animal y, debido al impacto, debió interrumpirse la circulación de otros trenes por la misma vía hasta con 45 minutos de retrasoTe lo contamos en este enlace.

Un tren mata a 15 buitres que estaban comiendo un jabalí en Huesca

buitres tren
Los cadáveres de los buitres. / APPNNA – Heraldo

Un tren arrolló y mató en octubre a 15 buitres que se estaban comiendo un jabalí en una vía del tren entre Binéfar y Monzón, en la provincia de Huesca. Se trató de un tren de mercancías el que arrolló a las aves necrófagas, que se vieron sorprendidas por el convoy mientras devoraban el macareno. No les dio tiempo a levantar el vuelo y murieron tras el impacto.

Deja una respuesta