fbpx

Tres cazadores van a la menor cuando les sorprende este tremendo jabalí

Un monstruoso jabalí se arranca de donde menos lo esperan: un pequeño arroyo entre barbechos. El vídeo del lance acumula ya cerca de 4 millones de visualizaciones.

Dice el refrán que donde menos se piensa salta la liebre… o el cochino, en este caso. Un grupo de cazadores batía un terreno formado por varios barbechos cuando, de un pequeño arroyo se les arrancó un tremendo jabalí. Aunque los cazadores descargan sus escopetas sobre el animal, este logra escapar.

A continuación comienza una frenética carrera por parte de uno de los cazadores hacia un cerro para tratar de avistar al jabalí y ver si finalmente cae. El vídeo termina con el hombre desesperado mirando de un lado a otro sin localizarlo. Aunque se ve en las imágenes cómo lo alcanzan en varias ocasiones y cómo el jabalí pega con el jeta en el suelo, encaja los disparos y continúa huyendo.

Las imágenes, compartidas en YouTube en octubre de 2019, han conseguido ya cerca de 4 millones de reproducciones. Las compartimos a continuación.

Van de zorzales y se les arranca este pedazo de jabalí

Dos hermanos que salieron de caza de zorzales el pasado 12 de enero se toparon con la sorpresa de su vida en el coto social de su pueblo. Mientras estaban cazando este peculiar pájaro que levanta pasiones entre los aficionados a la menor, se les apareció de repente un tremebundo jabalí.

El cazador que lo abatió narró por entonces la historia al completo a Jara y Sedal. Puedes acceder a ella a través de este enlace.

Deja una respuesta