Su propio perro le dispara y le tienen que amputar la pierna

Comparte con tus amigos










Enviar

Matt Branch, exjugador de fútbol americano, fue atendido en el lugar del accidente por los bomberos, perdió mucha sangre antes de llegar al hospital y estuvo cerca de perder la vida. 

13/1/2018 | Redacción JyS

Debido a las graves heridas del impacto, Branch ha sufrido la amputación de una pierna.

Matt Branch, un exjugador de fútbol americano, ha perdido una pierna tras recibir un disparo el pasado 28 de diciembre mientras participaba en una cacería de patos en Mississippi. Su perro accionó accidentalmente el seguro del arma y apretó el gatillo de una escopeta calibre 12 que estaba encima del asiento de un Ranger. El desafortunado disparo atravesó la puerta del copiloto impactando de lleno en el muslo izquierdo de Branch.

Debido a las graves heridas del disparo, Branch ha sufrido la amputación de su pierna, tal y como han publicado medios como WJLA o The Clarion Ledger. Matt Branch se encontraba junto a otros amigos en un viaje de caza de patos cerca del Lago Eakle cuando ocurrió el desagradable suceso.

El ex jugador, que fue atendido en el lugar del accidente por los bomberos, perdió mucha sangre antes de llegar al hospital y estuvo cerca de perder la vida. Además, ha tenido que pasar varias veces por el quirófano tras el disparo ocurrido en los últimos días del pasado año.

Accidentes similares

Jara y Sedal ha venido publicando algunos accidentes similares al ocurrido con el exjugador de fútbol americano. En 2018, un perro disparó accidentalmente un arma y mató a un cazador: el animal saltó desde el coche a los brazos del dueño, quien portaba el arma al hombro, y accionó con su pata el gatillo desencadenando la tragedia. Tres años antes, en 2015, un perro también disparó a su dueña en un pie mientras cazaba.

A destacar, del mismo modo, fue el caso en el que un cazador recibió un tiro por la espalda de su propio perro. El can estuvo a punto de acabar con la vida de su dueño después de desencadenar el accidente que le provocara graves heridas. 

Su propio perro le dispara y le tienen que amputar la pierna
4.2 (84.44%) 9 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here