fbpx

Italia - España: La perdiz 'Tako' ya tiene su pronóstico para la semifinal de la Eurocopa 2021

La perdiz más famosa del país ha hecho su pronóstico para el Italia contra España de la UEFA EURO 2020 que se celebra hoy.

tako-españa-italia-semifinales

Este martes a las 21:00 horas, Italia y España disputarán la primera semifinal de la Eurocopa 2020, tras superar a Bélgica y a Suiza, respectivamente, en los cuartos de final. El encuentro se disputará el martes en el estadio londinense de Wembley, que albergará las dos semifinales y la final, y la previa tanto de éste como de los anteriores partidos ha tenido un protagonista que tiene mucho que ver con el mundo cinegético: ‘Tako’, la perdiz de reclamo adivina.

Este ave ha acertado hasta ahora las victorias de la selección española frente a Eslovaquia, Croacia y Suiza, y es todo un fenómeno en redes sociales, donde la han bautizado como el nuevo ‘pulpo Paúl’ de esta cita futbolística. Su dueño, el cazador valenciano Salvador Sánchez, ha enviado el vídeo este martes a la redacción de Jara y Sedal, realizado en el campo de fútbol de la localidad de Barcheta, en la provincia de Valencia.

¿Cuál es el pronóstico de la perdiz ‘Tako’ para el España Italia de hoy?

La perdiz Tako, una vez más, vuelve a predecir una victoria de la Roja para el Italia – España de semifinales de la Eurocopa 2020 que se celebra hoy en Wembley (Inglaterra). «Hoy, 6 de julio de 2021, repetimos escenario en el campo de fútbol y aquí estamos con Tako una vez más», comienza relatando Sánchez mientras se encuentra con una portería al fondo, la perdiz a sus pies y dos banderas de Italia y España delante de ella. Y, tras soltarla, lo primero que hace es irse a comer a la bandera de España: «No sé si es o no adivino, pero sí es un forofo de la Selección Española: ha visto la bandera de Italia y ha dicho que no comía, que se iba para España. Esperemos que gane», señala el criador de esta perdiz y cazador.

‘Tako’, una conocida de Jara y Sedal antes incluso de saltar a la fama

En la primavera del año 2020, el cazador valenciano Salvador Sánchez se puso un reto: criar como nunca antes había conseguido nadie a un macho de perdiz. Para ello incluso se propuso que ésta durmiese con él, estrechando así la relación entre el ave y el humano hasta tal punto que la primera tomase como padre al segundo… y lo consiguió. Así te lo contó Jara y Sedal hace unos meses.