fbpx

Graban un impresionante ciervo albino en Andalucía

Las imágenes de este extraordinario ciervo albino han sido tomadas en Málaga, en la urbanización de lujo llamada La Zagaleta.

ciervo albino

El siguiente vídeo está protagonizado por un animal presente en la fauna ibérica, el ciervo (Cervus elaphus), pero la rareza de su pelaje blanco lo convierte en una auténticas joya. Por ello, las personas que graban la siguiente filmación y los cazadores que la han visto por el momento, no paran de asombrarse ante la majestuosidad de este animal.

Se trata de un ciervo albino que ha sido grabado en Andalucía. Concretamente en Málaga, en las inmediaciones de una urbanización de lujo llamada La Zagaleta, según ha podido saber esta revista. Poco más se sabe por el momento sobre el animal que abandona junto a otros varios machos el lugar en el que sesteaban al paso del vehículo desde el que varias personas lo observan y graban las siguientes imágenes.

Otros dos cérvidos blancos que se hicieron virales: un gamo y un corzo

En la primera de las grabaciones que te mostramos a continuación podemos observar cómo se filma a una enorme pelota de gamos que recorren una llanura. El grupo es liderado por varias hembras saltarinas, seguidas por un tropel de machos de buen tamaño. Las palas de sus trofeos brincan de derecha a izquierda cuando de pronto, un gamo blanco llama la atención entre ellos.

Se trata de un ejemplar majestuoso que, siendo igual de elegante y grácil que sus congéneres, destaca en el conjunto. Su espectacular capa hace que sea visible a varios cientos de metros. Mientras la pelota continúa con su carrera y se funde con el entorno, el macho inmaculado brilla como un faro.

En el segundo de los vídeos el protagonista es un macho de corzo. El autor de las imágenes se encuentra apostado en lo más espeso del bosque cuando llama poderosamente su atención: un fantasma blanco está delante de su objetivo, mirándole fijamente.

Se trata como hemos dicho antes de un macho de corzo absolutamente blanco. Su cuerna, aún cubierta por la borra en fase de crecimiento, luce incluso un delicado terciopelo blanco asombroso. La cercanía de la escena nos permite comprobar cómo, en este caso, el animal no es blanco sino albino. La palidez rosácea de su nariz y la claridad de sus ojos así lo atestiguan.