La Federación Andaluza de Caza ha informado esta mañana a sus federados de un problema en el sistema informático de la Junta de Andalucía que está provocando un importante bloqueo y demora en la emisión de licencias de caza.

Este problema, ajeno a la entidad federativaestá provocando un retraso medio de aproximadamente una hora en la emisión o renovación de cada licencia.

En este sentido, la FAC ya ha solicitado a la Junta de Andalucía que solucione a la mayor brevedad una situación que está generando un grave perjuicio a los cazadores andaluces. Precisamente, la Consejería de Desarrollo Sostenible ya ha confirmado al organismo federado andaluz que trabaja para dar una solución eficaz y definitiva a esta cuestión.

A la espera de que la Junta solucione este problema informático y administrativo, la FAC informa a los federados andaluces que, si bien no puede garantizar la emisión de licencias de caza en tiempo real a los interesados que acudan a sus delegaciones provinciales, sí puede garantizar que todos los federados que lo necesiten tendrán renovada su licencia de caza antes del comienzo de la temporada.

Síguenos en discover

Sobre el autor