fbpx

Abren la primera galería de videotiro de España en Pamplona

Se trata de la primera galería con fuego real sobre vídeos con escenarios reales de nuestro país. En ella se podrá practicar tanto el tiro de caza como el táctico.

Edu Pompa

La primera galería de videotiro con fuego real de España acaba de abrir sus puertas en Pamplona. La armería Casa Puntos ha sido la encargada de poner en marcha la nueva experiencia que permitirá disparar sobre vídeos reales filmados en todos los continentes.

«Sentir cómo se acerca un león o disfrutar de ese puesto soñado en el que no paran de entrar jabalíes» son algunas de las nuevas experiencias que ya puedes reservar, según informan desde la armería.

Además de la práctica del tiro de caza, también existe la modalidad táctica-policial: «Esto es principalmente para entrenar las habilidades (…) con imágenes reales que pondrán a prueba todos los policías y cuerpos de seguridad que decidan probar esta nueva forma de tirar», cuentan desde Casa Puntos.

La nueva galería de videotiro ya cuenta con su propia página web y por ella han pasado ya 96 tiradores que han realizado 1.496 disparos. Desde la propia armería aseguran que «un 78% de personas que se acercan a probar esta experiencia terminan repitiendo».

La galería de videotiro se encuentra en el Polígono Industrial de Cordovilla Parcela 3, Nave 4.