fbpx

El primer lance de caza de este niño junto a su padre ha hecho llorar a muchos cazadores

Javier Fernandez-Caballero

Un niño caza por vez primera un ciervo junto a su padre. El momento de felicidad que vive junto a su padre es tan fuerte que sólo si eres cazador lo entenderás. No se nos ha ocurrido mejor forma de felicitar a todos los padres cazadores.

Redacción JyS

padre cazador
Dos momentos del vídeo. / Facebook

Este 19 de marzo, Día del Padre, desde Jara y Sedal no podíamos pasar la oportunidad de felicitar a todos los padres cazadores del mundo. Pero, ¿de qué forma hacerlo? De la mejor que sabemos: haciendo que recordéis a vuestros padres, aquellos que a la mayoría de vosotros os transmitieron la afición. ¿Recordáis el primer lance junto a ellos? Seguro que sí, por eso os mostramos un vídeo que os sacará el mejor recuerdo de aquel día.

En la grabación se puede ver cómo un pequeño caza por vez primera un ciervo. La emoción embriaga al niño conforme se va acercando la pieza y, ayudado por su padre, logra un fructífero primer disparo de su vida, abatiendo a la pieza. La ilusión no cabe en el cuerpo de este joven cuando su progenitor comprueba que la pieza ha caído a tan sólo unos metros del lugar en el que se encontraban, y el encuentro entre el niño y ésta es todo un poema al mundo cinegético.

Viendo este bonito vídeo recordarás tu primer lance

VIENDO ESTE BONITO #VÍDEO RECORDARÁS TU PRIMER LANCE… Seguro que te sentiste como este chaval al convertirte en #cazador.

Gepostet von Jara y Sedal am Donnerstag, 14. Dezember 2017

El vídeo de este niño llamando a su padre tras cazar su primer ciervo también te hará recordar al tuyo

Se llama Cameron, cazó su primer ciervo en el estado americano de Carolina del Sur y el vídeo de cómo llamó a su padre para contarle la noticia con lágrimas de alegría está emocionando a cazadores de todo el mundo. La grabación fue publicada el pasado martes, pero ya acumula más de medio millón de reproducciones en Facebook. Te la mostramos.

Deja una respuesta