Beretta presenta en Madrid una nueva escopeta superpuesta: la SL3

Comparte con tus amigos










Enviar

La Beretta SL3 combina las técnicas tradicionales de fabricación de armas con la última innovación tecnológica para ofrecer una escopeta de lujo elegante y a la vez muy resistente.

30/9/2019 | Redacción JyS

Algunos de los modelos de lujo de Beretta expuestos en Madrid durante la presentación de la nueva SL3. / JyS

El pasado viernes 27 de septiembre, Jara y Sedal fue testigo de la presentación en Madrid de la nueva superpuesta de lujo que Beretta Benelli Ibérica comercializará en España: el modelo SL3. Esta nueva escopeta hecha a mano en Gardone Val Trompia (Italia), que ya fue presentada por primera vez en la feria IWA & OutdoorClassics de Núremberg el año pasado, llega ahora hasta nuestras fronteras con la intención ofrecer al cazador español el acceso a la gama más alta de Beretta.

Disponible en calibre 12, 20, 28 y .410, la Beretta SL3 ha sido diseñada con el mismo sistema de cierre que el reconocido modelo SO10. Para ponerlo a prueba, una máquina ha disparado más de 11500 cartuchos mágnum y, según cuentan sus creadores, no ha dado ningún problema. Del mismo modo que la SO10, está equipada con cañones Steelium Optima Bore.

La pareja de Beretta SL3 con las que pudimos disparar en Somontes. / JyS

La culata y el guardamanos de la nueva escopeta que pudimos probar en el Club de Tiro Privado de Somontes, están hechos de nogal turco de alta calidad y tienen un acabado de aceite mate. Llamó nuestra atención la ausencia de picado en ambos, aunque no nos impidió que pudiéramos aferrarla de manera correcta entre nuestras manos y completar una buena serie de Compak Sporting.

Sus creadores nos explicaron que los grabados con los que cuenta este modelo -floral, motivos de caza o fino inglés- se realizan con el sistema láser de 5 ejes de vanguardia de la marca, que permite que el detalle continúe alrededor de los bordes con un acabado sin precedentes. La Beretta SL3 también puede adquirirse en una variante más contemporánea con un acabado de la báscula tipo «espejo».

El nuevo modelo recién llegado a España tiene un precio de salida de 19.999 euros. Para más información, visite www.beretta.com/es/beretta-sl3/.

Beretta Sl3. / Beretta

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here