fbpx

¿Te acuerdas de la canción que decía que 'por el mar corren las liebres'?, pues era verdad

No te pierdas las increíbles imágenes de esta extraña criatura que en diez días ya han visto miles de personas.

Javier Fernandez-Caballero

¿Te acuerdas de la canción que decía que ‘por el mar corrían las liebres’? Pues era verdad… y te lo mostramos en un vídeo que el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (EE.UU.) compartió recientemente.

En él, se muestra cómo uno de sus empleados grabó cómo se movía en su mano una babosa conocida como liebre de mar antes de devolverla a las aguas.

Según explicaba Julie Hagen, experto del citado Departamento, a pesar de tener su aspecto inusual son seguras y cualquiera puede tocarlas, aunque Hagen recuerda que luego debe devolverse el animal al agua.

Algunas especies de liebres marinas viven en las aguas de la Laguna Madre –una larga bahía de agua hipersalada estadounidense- y no se consideran especies raras. «He recibido varios videos y fotografías de liebres marinas de nuestros biólogos a lo largo de los años y son realmente geniales a la vista», añadió en la citada publicación Hagen.

Además, explicó que las liebres marinas prefieren aguas tranquilas y poco profundas con una gran cantidad de algas, alimento principal para su supervivencia.

Tres criaturas azules que no sabías que existen

Tres criaturas azules que no sabías que existen

La naturaleza es realmente sorprendente, cada día se ven cosas diferentes en ella. Es el caso de estas tres criaturas azules… ¡no podrás creer su existencia!