fbpx

Un jabalí ataca a un esquiador que escapa por los pelos

El peligroso momento que vivió este esquiador pone el vello de punta. El jabalí se fue hacia él cuando se encontraron de frente en la nieve.

Edu Pompa

«¿A eso cómo le llamas? ¿Cómo le llamas a eso?», relata el esquiador del siguiente vídeo visiblemente asustado tras el encontronazo sufrido contra un jabalí que se fue derecho a por él.

Afortunadamente no tuvo que lamentar ninguna herida ya que, debido a la cantidad de nieve que había en el lugar, fue imposible para el animal alcanzarle, aunque sí lo intentó y puede apreciarse a mitad de la grabación cómo trató de correr hacia el hombre.

Las imágenes, aunque fueron filmadas en 2016, han tomado especial relevancia en los últimos días en las redes sociales, donde han vuelto a compartirse -en especial a través de grupos de WhatApp de cazadores- alcanzando ya más de 16.000 visualizaciones.

15 jabalíes que se lo hicieron pasar muy mal a estos cazadores

Un jabalí herido es uno de los animales más peligrosos, quizá el que más en nuestro país. Nunca se puede bajar la guardia hasta asegurarse de que está muerto. Y eso es justamente lo que no hacen los protagonistas de las siguientes historias, 15 relatos o vídeos de cazadores a los que los jabalíes se lo hicieron pasar muy mal a la hora de abatirlos. Te los mostramos aquí.