Anuncian la venta de la sede de PACMA en Milanuncios «para montar una armería»

Comparte con tus amigos










Enviar

El partido animalista que preside Silvia Barquero no olvidará la noche del 26 de mayo de 2019. Los españoles volvieron a darle la espalda en las urnas y una usuaria de Milanuncios protagonizó una de las ‘troleadas’ de la noche: anunciar la venta de la sede «por cese de negocio». 

27/5/2019 | Redacción JyS 

ponen a la venta sede del pacma
El anuncio publicado en el conocido portal de Internet tras el fracaso de PACMA en las urnas.

La formación liderada por Silvia Barquero se ha metido un tremendo batacazo de nuevo y en las redes sociales no han pasado la oportunidad de hacer bromas y memes con su mal resultado en las elecciones europeas del 26-M. 

La debacle del partido animalista ha sacudido las redes sociales y los internautas han comentado con sorna sus resultados: «Os habéis quedado pacmaos», ha escrito un usuario en Facebook, «Joder Silvia, ni los científicos te habían advertido de este batacazo, tú que cada vez que echas un embuste dices que te avalan los científicos», comentó otro. «A la venta», dijo uno más. 

Pero la mayor troleada la ha sufrido la sede del propio PACMA. Una usuaria particular llamada Silvia ha publicado la venta del edificio en Milanuncios. «Se vende sede de PACMA por cese de negocio. Ideal para montar una armería, sociedad de cazadores-pescadores o, incluso, restaurante de platos de caza (dispone de salida de humos de los anteriores inquilinos)», se puede leer en él. 

Hay que recordar que en las elecciones generales del pasado mes de abril, PACMA se quedó sin representación en el Congreso y el Senado. La formación de Silvia Barquero obtuvo 326.000 votos, lo que supone un 1,24% del total, muy lejos del 2% que le atribuían las encuestas y de los dos escaños que llegaron a atribuirle las previsiones más optimistas. Cabe recordar que en los comicios de 2016 obtuvieron un 1,19%, una cifra muy similar a la de este año y que evidencia que se trata de una opción política con un respaldo ciudadano muy reducido. En las elecciones europeas de ayer alcanzaron los 273.000 votos, 53.000 menos que en las generales, lo que pone de manifiesto que los ciudadanos españoles han vuelto a dar la espalda a esta formación populista y prohibicionista que además atraviesa una profunda crisis interna.

PACMA volvió a mentir para pedir la movilización de sus votantes 

Además, PACMA ha sufrido esta derrota en una polémica jornada electoral en la que su formación ha vuelto a mentir para movilizar a sus bases. Lo ha hecho publicando una fotografía de un galguero yendo a votar con uno de sus canes que fue tomada hace cuatro años, en las municipales de 2015. El propio protagonista de la instantánea lo ha contado a Jara y Sedal.

‘Infiltrado’: el documental del cazador que se cuela en la sede de PACMA

Fue el pasado viernes cuando salió a la luz el reportaje en el que Rubén Montés, un joven cazador valenciano de 26 años, decidió infiltrarse en PACMA ocultando su condición de cazador para así poder realizar una entrevista a su presidenta, Silvia Barquero, en las oficinas del propio partido. De igual modo, filmó las declaraciones de algunos representantes del sector cinegético y taurino, como Luis Fernando Villanueva o Victorino Martín, a los que al final de la entrevista les dice lo contrario: que es animalista. Las reacciones de los diferentes protagonistas del documental no tienen precio. A continuación te mostramos el documental en exclusiva:

Anuncian la venta de la sede de PACMA en Milanuncios «para montar una armería»
4.4 (87.06%) 17 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here