fbpx

La Policía Local de Logroño denuncia a un furtivo que escondió un arma entre los matorrales

Un guarda rural advertía ayer a la Policía Local de Logroño de haber avistado unas luces de linterna en la zona de monte del Mirador del Cortijo. Poco después estos últimos localizaban a un hombre sin autorización y el arma que había escondido entre la maleza.

Edu Pompa

La Policía Local de Logroño denunció anoche a un furtivo en el barrio de El Cortijo tras haber recibido una llamada de un guarda de caza en la que advertía de haber avistado unas luces de linterna en la zona de monte del mirador de este barrio logroñés, según ha informado Europa Press.

Agentes de la Policía Local se personaron poco después en el lugar de los hechos, donde localizaron un todoterreno con una funda de escopeta en su interior. En ese momento abrieron un dispositivo de vigilancia que permitió localizar a un varón que abandonaba la zona en el vehículo, en cuyo registro se encontró un trípode y una linterna con acople para el arma.

Posteriormente, los agentes localizaron el arma cargada con dos cartuchos y dispuesta para su uso oculta entre los matorrales a unos cien metros de donde fue interceptado el conductor del todoterreno, quien negaba que portara una escopeta.

El arma y el material fue incautado por la Policía Local. Según informa el citado medio esta persona se enfrenta a varias denuncias por infracciones muy graves a la ley de caza y por vulneración del reglamento de armas.

Deja una respuesta