fbpx

Cuatro gatos acorralan a un perro y esta es su reacción

El can trata de hacer frente a los felinos como puede. El vídeo ha sido compartido 43.000 veces en Facebook y acumula millones de reproducciones.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que mostramos a continuación está grabado en un entorno urbano y, desde el pasado 28 de mayo, acumula millones de reproducciones a través de Facebook y ha sido compartido más de 43.000 veces. En él se muestra cómo cuatro gatos acechan a un perro y lo acorralan de tal forma que tiene que salir huyendo.

El can, a pesar de que intenta echar a los felinos a manotazos, no consigue deshacerse de ellos mientras un hombre trata de intervenir. La grabación ha sorprendido a miles de usuarios de la red social, que han escrito comentarios de todo tipo. Pues verlos en el vídeo que te mostramos a continuación.

Até gatos agora tem gangue kkkkkk

Gepostet von Andre Trevizan am Donnerstag, 28. Mai 2020

Todos estos animales han sido cazados por gatos domésticos durante un año

¿Cuántos son los animales silvestres que un gato se come en un año? La polémica ha vuelto a saltar sobre la palestra después de que el presidente de la Federación Nacional de Cazadores de Francia, Willy Schraen, haya propuesto atrapar a los gatos que estén a más de 300 metros de las viviendas, ya que estos felinos «están destruyendo la biodiversidad» de muchos lugares, como así informó Jara y Sedal la pasada semana.

Según estudios como el del profesor de la Universidad de Nottingham Peter Messent, del año 2017, los gatos son carnívoros por naturaleza y sus ancestros salvajes eran expertos cazadores en solitario. «Entre sus presas se encontraban una gran variedad de animales, como pequeños roedores, aves e insectos» hasta que fueron domesticados, pero «conservan muchos comportamientos de sus ancestros salvajes, incluidos los relacionados con la caza y la alimentación». Te lo contamos en este enlace.