fbpx

Llama a la Policía porque han asaltado su casa y encuentran un ciervo en su interior

Javier Fernandez-Caballero

Un hombre oyó romperse un cristal dentro de su casa y llamó inmediatamente a la policía. Cuando los agentes entraron a la casa descubrieron algo realmente sorprendente. 
19/6/2019 | Redacción JyS 

ciervo casa
El ciervo, en el interior de la casa. / Facebook

Cuando la Policía accede a la escena de un robo, nunca sabe lo que puede haber en su interior, pero lo que le ocurrió al dueño de esta casa situada en Texas, Estados Unidos, jamás se le habría pasado por la mente a ningún miembro del cuerpo de seguridad.
Tal y como ha informado el diario nacional The Herald, el pasado día 6 de junio el propietario del inmueble oyó romperse un cristal y llamó inmediatamente a la policía de Lufkin, una ciudad ubicada en el condado de Angelina. Cuando los oficiales respondieron, se escondió inmediatamente en el armario para no ser descubierto. La Policía entraba poco después a la casa con armas, pero descubrieron que se trataba de un ciervo que se había estrellado contra una ventana y que se encontraba atrapado en el domicilio.
Los oficiales capturaron todo el incidente con una cámara deportiva y el vídeo en el que puede verse en primera persona toda la intervención policial fue publicado posteriormente en la red social Facebook. Lo compartimos a continuación: 

Texas police checking for home invader get a surprise

A Texas homeowner heard glass breaking and called the police. They weren't expecting what they found https://www.heraldonline.com/news/nation-world/national/article231255348.html

Gepostet von Rock Hill Herald am Donnerstag, 6. Juni 2019

El ciervo que se coló en la casa de un cazador y su hijo lo abatió

Aunque sucedió el 5 de diciembre de 2016 en Maryland (Estados Unidos), recordamos la historia del ciervo que se coló en la casa de un cazador y su hijo lo abatió. El animal, posiblemente acudió guiado por el olor a orín de hembra que tenía impregnado el árbol de Navidad de la familia, el cual había sido cortado en el bosque para decorar su salón.
Ryan Manchester, uno de los hijos de la familia, era el único que estaba en casa cuando, sobre las 13:30 del mediodía, oyó un golpe en la entrada de la vivienda. «Parecía que alguien intentaba derribar la puerta con un mazo», aseguró. El ciervo embistió entonces contra ella de nuevo y la rompió. Manchester se asomó desde la cocina, listo para luchar si había un intruso. Sin embargo lo que se encontró fue un ciervo en la esquina izquierda de su sala de estar, entre una ventana y el árbol de Navidad.
Ryan sacó su teléfono y grabó un vídeo en el que se ve al animal golpeando las paredes de la casa. Al ver su agresividad, encerró a su perro en el baño y se dirigió directamente hacia las escaleras. Saltó sobre el árbol de Navidad y subió a su habitación para llamar al 911. Este es el vídeo: