fbpx

Un pointer y un bretón caen en muestra: el tiempo se detiene

Un pointer y un epagneul bretón protagonizan una genial muestra en un rastrojo: todo un regalo para cualquier aficionado a la caza.

Pointer y bretón de muestra

Cuando perros de razas como el pointer o el epagneul bretón caen en muestra, con él se paran las manillas de un reloj. La plasticidad y belleza de estas raza elevan a la máxima potencia la emoción de cazar. A menudo, da la sensación de que el mundo deja de girar durante esos segundos que, por fortuna, se hacen eternos.

En el vídeo que hoy compartimos y que ha sido publicado por Pedro Patiño Pérez en la popular red social TikTok, se pueden ver a dos perros de caza de las citadas razas que protagonizan una genial muestra en un campo recién cosechado.

No, no hemos pausado la imagen, los dos perros no se mueven ni un milímetro ante la proximidad de la pieza y del dueño, que graba estas preciosas imágenes.

@pdrpatino

Se me para el corazón!!! Xena y Perla

♬ La isla del amor (feat. Maki) – Demarco Flamenco

Tres perros de caza muestran una becada que protagoniza una espectacular salida

muestra setter becada
Momento del vídeo con los tres setter en muestra. / Facebook

El siguiente vídeo muestra uno de esos momentos que a los cazadores nos gusta recordar una y otra vez. Y el autor precisamente podrá rememorarlo cuando desee porque lo ha grabado en vídeo.

José Revuelta Herrero, un cazador cántabro aficionado a la caza de la becada, es quien ha compartido con nosotros estas preciosas imágenes. En ellas puedes ver cómo el tiempo se detiene cuando los tres canes paran a una becada que permanecía escondida en este chaparro. Te lo mostramos aquí.