Graban una enorme pitón devorando a un jabalí

Comparte con tus amigos










Enviar

En tan sólo diez minutos, esta pitón va asfixiando poco a poco a un enorme jabalí hasta que, tras un final agónico, logra matarlo y devorarlo entero. Varios turistas grabaron la escena.

18/9/2019 | Redacción JyS

jabalí pitón
La pitón, mientras devora al jabalí. / Facebook

Las siguientes imágenes son impactantes: muestran a una enorme pitón asfixiando y devorando un jabalí entero. El vídeo se ha hecho viral a través de Facebook en las últimas horas debido a lo llamativo de ver que una serpiente de ese tamaño mate y se coma a un jabalí casi tres veces más grueso que ella.

En la grabación, tomada en un parque de la ciudad Sai Kung (Hong Kong), se puede ver cómo la pitón se envuelve alrededor del mamífero. Según los medios locales y senderistas que presenciaron la escena, la serpiente necesitó tan solo 10 minutos para acabar con su festín.

El Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación de Hong Kong aconsejó a los senderistas no perturbar a estas serpientes y en caso de encontrarse con una situación como esta llamar a los servicios de emergencia para advertirles de su presencia. Este es el vídeo:

Otros casos similares

No es la primera vez que se graba a una pitón devorando a un animal como un jabalí. Hace un año, también se convirtió en viral una imagen similar, pero en este caso con un cerdo doméstico. Aquí lo tienes:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here