fbpx

Esta es la pick-up camper todoterreno de Toyota que todo cazador desearía tener

Esta pick-up camper ofrece casi las mismas comodidades que una pequeña casa con la movilidad de un auténtico todoterreno.

© MSN

Se llama la Tacozilla Tacoma Camper y es una de las mejores revelaciones en la Feria del vehículo SEMA 2021, celebrada en Las Vegas. Está basada en un todoterreno pick-up Toyota Tacoma TRD Sport y ha sido equipada con todo lo que uno soñaría tener para acampar en el coto.

Y es que esta pick-up camper ofrece casi las mismas comodidades que una pequeña casa con la movilidad de un auténtico todoterreno. Según expone la web especializada Motor, la Tacozilla parte de una base de Toyota Tacoma TRD Sport, aunque el equipo de Toyota Motorsports Garage ha modificado su plataforma de forma significativa. El chasis tuvo que ser rediseñado ya que el original no permitía la instalación de la parte camper en las condiciones que quería la gente de Toyota.

La pintura blanca adornada con franjas amarillas, naranjas y de bronce recuerda décadas pasadas y el compartimento camper es posiblemente la parte más impresionante de esta propuesta. Su estructura y los paneles exteriores son de aluminio. En el exterior, no hay pliegues duros ni líneas rectas marcando los flancos, ya que Toyota ha querido redondear los bordes de la caravana para que se adapte mejor al estilo de la Tacoma.

No obstante, esta Tacoma Tacozilla es un concept para la citada feria SEMA Show 2021, por lo que Toyota no la pondrá a la venta por el momento.

Lada Niva: el mítico coche de caza, ahora con acabado de camuflaje y por solo 8.400 euros

lada niva camuflaje

El Lada Niva es un todoterreno legendario que provoca fuertes sentimientos. Irrumpió en el Polo Norte y el Monte Everest, participó en el rally París-Dakar, dominó la Antártida y es conocido y amado en todos los continentes por su robustez y sus recursos sin pretensiones. 

Se creó para moverse fuera de la carretera, siendo uno de los coches de caza más típico de las últimas tres décadas. Y es que este modelo demostró que los principios establecidos hace 30 años siguen siendo pertinentes: un rendimiento único, fiabilidad y facilidad de mantenimiento. El LADA 4×4 actualizado mantiene todos esos principios.