fbpx

Le entra una piara de 80 jabalíes y consigue cazar ocho en un puesto de ensueño

Una enorme piara de jabalíes pasó a toda velocidad junto al puesto de este cazador durante una batida. Aunque parezca mentira consiguió quedarse con ocho.

jabalí

Un vídeo en el que se escucha acerrojar el rifle todo lo rápido que puede a un cazador para tratar de abatir algunos de los jabalíes que le han entrado al puesto está arrasando en las redes sociales. La piara, formada por unos ochenta animales, corre para escapar de la mancha pero el hombre está acertado y consigue «amontonar» ocho junto a su postura.

El vídeo, del que se desconoce el lugar donde ha sido grabado, podría representar el sueño de cualquier cazador, no solo por la cantidad de animales que pasan francos junto al protagonista, si no por lo acertado del lance en el que incluso el tirador consigue alguna que otra «carambola».

Las imágenes, han sido publicadas hace cinco días en el perfil de YouTube
TR Domuz Avcıları, donde acumulan cerca de tres mil visualizaciones.

Les entra una piara de 40 jabalíes y la ensalada de tiros que preparan está a punto de acabar en tragedia

Este otro vídeo de una gran piara de jabalíes que te mostramos a continuación es el perfecto ejemplo de lo que jamás se debe hacer en una batida, ya que es difícil cometer más imprudencias en menos tiempo. En el minuto que aproximadamente dura la grabación, estos dos individuos disparan en línea, se mueven a lo largo de un camino e incluso disparan a un grupo de hembras que iban seguidas de crías, algo que en España está totalmente prohibido y que los cazadores sí respetan.

Aunque la grabación ha sido filmada fuera de nuestras fronteras, los cazadores españoles han criticado duramente las imprudencias de estos hombres y su mal ejemplo.