fbpx

Pescan una enorme corvina y lo suben a redes, pero la foto 'trae cola'

Dos pescadores posan con una descomunal corvina capturada en días pasados en las costas de Huelva, pero muchos internautas se han fijado en lo que hay en segundo plano y se desternillan.

Javier Fernandez-Caballero

La imagen que te mostramos a continuación ha generado risas y asombro a partes iguales en las redes sociales. Fue publicada por la página de Facebook ‘Pesca Huelva’, y en ella se muestra cómo dos pescadores sostienen una enorme corvina capturada en las costas onubenses. Pero muchos ojos se van al segundo plano, ya que se encuentra un hombre como vino al mundo: completamente desnudo.

«Posan orgullosos con su captura. El chico de detrás también», señaló la citada página de Facebook después de subir la imagen de la gran corvina. Los comentarios de broma, al ver al hombre totalmente desnudo, no se hicieron esperar: «Mostrando la carnada», señalaba uno de ellos; «Esa es capturada con nísperos del tiempo», aseguraba en tono jocoso otro; «Unos enseñan el bicharraco y otros el bichito», añadía otro pescador.

A continuación te mostramos la publicación, que cuenta con decenas de comentarios por la graciosa situación.

Posan orgullosos con su captura. El chico de detrás también 🤣

Gepostet von Pesca Huelva am Freitag, 28. August 2020

Pesca una descomunal corvina de 50 kilos a pulmón y tras nadar un kilómetro mar adentro

El pescador gaditano Lorenzo España, de 34 años lleva desde los 12 practicando la pesca submarina. En mayo consiguió capturar un tremendo ejemplar de corvina de ¡50 kilos! y detalló a Jara y Sedal cómo sucedió todo en una playa de Cádiz que prefiere no mencionar.

España comienza explicando que las corvinas normalmente se encuentran a una milla de la orilla: «Estos grandes animales, a la caída del sol o al amanecer, se ponen a depredar en esa zona. Nosotros los escogemos a la espera en ese momento». «Hay veces en las que te encuentras bancos de hasta cuarenta y cincuenta ejemplares». Te lo mostramos en este enlace.

Pesca en Huelva una corvina de su mismo tamaño

corvina
Antonio Cruzado con la corvina. / A.C.

El pescador onubense Antonio Cruzado, natural de la localidad de Moguer, pescó una corvina tan grande que alcanzaba incluso su propia talla. El año pasado narró a Jara y Sedal cómo se desarrolló la aventura en aguas de Mazagón, en la misma provincia andaluza. Esta fue su historia.

Deja una respuesta