fbpx

Un enigmático pescador se vuelve viral en Galicia tras lanzar su caña en sitios poco comunes

Javier Fernandez-Caballero

Se trata de un hombre vestido de pescador al que se le ha visto lanzando el anzuelo por distintos puntos característicos de Galicia. No te pierdas algunos de sus vídeos. 

23/11/2019 | Redacción JyS

pescador galicia
El pescador en la fuente de la Praza do Ferro. / La Región

En las últimas semanas, Galicia ha vivido las ‘apariciones’ de un personaje un tanto particular. Se trata de un hombre vestido de pescador al que se le ha visto lanzando el anzuelo por distintos puntos característicos de la Comunidad Autónoma.  

Primero fue en una biblioteca pública en Orense, luego por varios lugares del casco viejo de la misma ciudad y, el pasado fin de semana, en la fuente de Otero Pedrayo. Según narra La Región, sus célebres incursiones en estos lugares ya se están convirtiendo en una estampa característica y jocosa de la ciudad.

Su próximo reto, según pone en sus redes sociales, es subirse al barco de la turboglorieta de Coia, en Vigo. «250 comentarios mencionando a @abel_caballero_oficial -la cuenta de Instagram del alcalde vigués- y subo pescar a la proa del barco de Coia», dejó dicho hace unos días.

Este es, por su parte, el vídeo de su incursión en la Biblioteca Pública de Orense: