Un pescador recupera un señuelo enganchado en un árbol de la forma más graciosa

Comparte con tus amigos










Enviar

En uno de los lances a este pescador se le quedó el señuelo enganchado en la rama de un árbol. Cuando veas lo que hizo su compañero para recuperarlo te vas a partir de risa. 

11/5/2019 | Redacción JyS

pescador rapala
El pescador, intentando coger el señuelo. / Facebook

¿Qué es lo más raro que has hecho para recuperar esa ‘rapala’ que se te ha quedado enganchado entre los juncos, en una piedra o en una rama? Cuando veas el siguiente vídeo te partirás de risa. 

En uno de los lances, a este pescador se le quedó el señuelo enganchado en la rama de un árbol. El compañero que iba con él no se lo pensó ni un segundo y, decidido, se subió árbol arriba, trepó por la rama y llegó hasta el señuelo. Este es el vídeo en la red social Facebook que tiene cientos de compartidos y decenas de comentarios:

 

¿Quién dijo que la pesca es aburrida?

Que sea una actividad paciente no significa que sea aburrida, ¿o no? Porque, ¿quién dijo que la pesca es aburrida? Te lo demostramos con los siguientes simpáticos accidentes.

También estos 15 gifs tienen varias cosas en común: sucedieron pescando, son graciosos y la más importante… ¡había una cámara para inmortalizarlos! Atento a todas ellas porque no tienen desperdicio.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here