Una ola arrastra y mata a un pescador en Tarragona

Comparte con tus amigos










Enviar

La víctima es un hombre de 50 años que ha muerto sobre las 16:50 horas de este jueves al ser alcanzado por una ola cuando pescaba en las rocas en L’Ametlla.

24/1/2020 | Redacción JyS

pescador tarragona
Foto: Shutterstock

Un pescador ha fallecido este jueves en L’Ametlla de Mar (Tarragona) al ser arrastrado por una ola, con lo que ya son trece los fallecidos en toda España a causa de la borrasca Gloria. La víctima es un hombre de 50 años que ha muerto sobre las 16:50 horas de este jueves al ser alcanzado por una ola cuando pescaba en las rocas en L’Ametlla.

El pescador ha sido rescatado por un helicóptero de Salvamento Marítimo y atendido por efectivos de los Bomberos de la Generalitat y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada por salvarle la vida. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias de este accidente.

En Cataluña, donde el temporal ha afectado con especial virulencia la zona costera, permanece además desaparecida una persona, el tripulante de un mercante en Palamós (Girona), del que no se sabe nada desde el pasado martes, y hay otras tres personas a las que están buscando en Baleares.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here