fbpx

Varios jabalíes están a punto de provocar una tragedia en un rally

Javier Fernandez-Caballero

Un coche que compite en un rally se salva de la tragedia por milésimas de segundo, después de que unos jabalíes salten a la carretera en plena competición. Este vídeo, que se ha vuelto viral, muestra el peligroso momento.

23/1/2020 | Redacción JyS

rally jabalíes
Dos momentos del peligroso instante. / Instagram

Lo que ocurre en el siguiente vídeo da escalofríos. En él, se ve cómo un coche de rally se salva de una tragedia por milésimas de segundo. En la grabación, que este medio no ha podido confirmar dónde ha sido realizada, se ve al coche de competición a gran velocidad en una carretera llena de aficionados a este deporte. iInmediatamente después de que el vehículo atraviese una parte de una carretera cercana a una curva pronunciada, aparece una piara de varios jabalíes adultos.

De haber salido a la calzada unos instantes antes, la piara de animales podrían haber puesto en un serio compromiso no sólo al conductor, sino a los aficionados que se encontraban viendo la carrera. Esta es, sin duda, una de las finalidades de la gestión cinegética: controlar sus poblaciones para reducir los accidentes.

Se trata de un vídeo que está siendo comentado por miles de cazadores en las últimas horas en las redes sociales. Te lo mostramos.

Un zorro se cuela en medio de una carrera de Fórmula 1

Momento en el que el zorro invade la pista. / Twitter

La carrera de Fórmula 1 de las ‘500 millas de Pocono ‘, en Estados Unidos, tuvo el pasado mes de agosto a un visitante un tanto especial, ya que un zorro se coló durante una de las pruebas y milagrosamente salió ileso del peligroso momento.

El cánido estuvo a punto de ser atropellado por alguno de los automóviles competidores. El animal, al verse en peligro, cruzó la pista corriendo, pero minutos después volvió a pasar sobre ella para saltar la valla de seguridad y ponerse a salvo. La carrera no se detuvo. Te mostramos el vídeo.