Un pescador apuñala a un tiburón que lo atacó en dos ocasiones

¿Lo compartes?

El animal se vio atraído por la captura que había realizado el hombre, así como por los movimientos de ambos.

5/10/2017 | Redacción JyS

pescador apuñala a un tiburón
Foto: Youtube

El protagonista de este vídeo se encontraba practicando la pesca submarina cuando sucedieron los hechos. El hombre tuvo la fortuna de poder atrapar un gran pez, sin embargo, lo peor estaba por llegar.

Atraídos por el movimiento del pez capturado y su sangre, así como por los bruscos vaivenes del pescador por intentar sacarlo del agua, surgieron dos tiburones. Uno de los escualos se dirigió rápidamente hacia el hombre, que intentó apartarlo de su lado. En un primer momento el animal se dio media vuelta, aunque pronto volvió a la carga.

El pescador, que en todo momento mantuvo su captura enganchada al fusil entre las manos, optó por una solución drástica al ver que el peligro era creciente. Fue entonces cuando decidió sacar su puñal y se lo clavó al escualo hasta que este cesó en sus intentos de atacarle. Solo en ese momento pudo salir en busca de la ayuda de la embarcación que le estaba esperando.

Las imágenes del angustioso momento vivido fueron grabadas por el protagonista y ahora se han vuelto virales. Aquí las tienes:

Un pescador apuñala a un tiburón que lo atacó en dos ocasiones
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here