Este tremendo jabalí protagonizará una película de terror

¿Lo compartes?

Un bosque, un grupo de adolescentes y la noche como escenario y coprotagonistas de un largometraje… Suena a típica película de terror americana, ¿verdad? ¿Y si le añadimos un jabalí a la ecuación?

4/10/2017 | Redacción JyS

tremendo jabalí
Protagonista de la película. / Foto: Boar

Tras sus películas de terror Daddy’s Little GirlCharlie`s farm y Come and Get me, Chris Sun vuelve a apostar por el mismo género y dirige Boar, el nuevo film que se estrenará en nuestras pantallas a finales de año. Se trata de una película ambientada en un bosque australiano. Allí unos adolescentes pasan una temporada en plena naturaleza ajenos a la terrible amenaza que acecha entre la maleza.

tremendo jabalí
Cartel de la película.

Podrías pensar por el comienzo de este artículo que los protagonistas son los jóvenes. Nada más lejos de la realidad. Lo que verdaderamente importa es lo que se esconde en el monte: una terrible criatura sangrienta que no deja vivir tranquilos a los moradores temporales de estas tierras.

Se trata ni más ni menos que un enorme jabalí que atemoriza con sus ataques a todo aquel que osa adentrarse en sus territorios. No importa cuál sea el tamaño del intruso ni las consecuencias, este enorme macareno carga contra todo aquel que se adentre en sus dominios.

Entre el reparto encontraremos a actores como Nathan Jones (TroyaMad Max: Furia en la carretera), John Jarratt (AustraliaDjango desencadenado) o Christie-Lee Britten (Agent Provocateur).

Aquí te dejamos el tráiler para ir abriendo boca:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ZIKlV2H5wyM

Este tremendo jabalí protagonizará una película de terror
Valora este artículo

¿Lo compartes?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here