Una mujer pesca un extraño pez con dos cabezas que se vuelve viral

Comparte con tus amigos










Enviar

Desde que se publicó hace tres días, la fotografía ha sido compartida miles de veces en Facebook, Twitter e Instagram .

26/8/2019 | Redacción JyS

pez dos cabezas
El pez de dos cabezas. / Twitter

Una mujer se encontraba pescando hace unas semanas en el lago estadounidense de Champlain, situado entre Nueva York y Vermont, cuando se topó con una captura única que ha revolucionado las redes sociales. Se trató de un extraño pez con dos cabezas con un aspecto realmente aterrador.

Un compañero de trabajo de la mujer fue el encargado de compartir la fotografía del animal hace unos días y fue entonces cuando ésta se convirtió en viral. Debbie relató a FoxNews que, al sentir que mordía el anzuelo, pensó que sería un gran pez, pero la sorpresa le vino a visitar cuando vio que tenía dos cabezas. «Rápidamente tomamos algunas fotos y lo liberamos», señaló al medio.

Desde que se publicó, la fotografía ha sido compartida miles de veces en Facebook, Twitter e Instagram. Esta fue una de las publicaciones en Twitter:

Extrañas especies de peces que nunca hubieras imaginado que existen

Peces con ojos saltones o amenazantes, bocas grandes, bocas pequeñas, aletas increíbles, dientes afilados, extrañas deformaciones… e incluso totalmente transparentes. Vas a encontrar de todo en este vídeo que se ha hecho viral con más de 16 millones de reproducciones en las redes sociales.

https://www.facebook.com/watch/?v=1766399910132320

Jara y Sedal ha publicado en otras ocasiones casos similares de peces extraños, como las célebres capturas del pescador ruso que atesora cientos de ejemplares raros. Roman Fedorstov es un pescador ruso de aguas profundas, natural de la localidad de Murmansk, que dedica su tiempo libre a compartir con sus seguidores en redes sociales algunas de sus capturas.

Todas las especies que consigue fotografiar Fedortsov tienen algo en común: parecen sacadas de un libro de ciencia ficción. Fedortsov consigue ver más animales de este porte gracias a su trabajo en un barco pesquero. Sus seguidores no dan crédito ante las asombrosas capturas que suele realizar su equipo en el océano Ártico.

También conocido fue el pez que consiguió Alexey Volkov, de 25 años, ya que tenía dos extraños cuernos. Ocurrió en el río Irtysh, en la región de Siberia. El pescador, que afirmó estar anonadado por el curioso descubrimiento y pensaba que los animales podrían haber mutado por la contaminación que hay en el agua de este lugar.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here