fbpx

Una patrulla de la Guardia Civil vuelca tras esquivar a una piara de jabalíes

Javier Fernandez-Caballero

Por fortuna, la pareja de guardias civiles resultó ilesa tras volcar su vehículo este fin de semana en las cercanías de la localidad turolense de Cedrillas.

26/8/2019 | Redacción JyS

El coche de la Guardia Civil accidentado. /Heraldo de Aragón
El coche de la Guardia Civil accidentado. /AUGC

Un coche patrulla del puesto de Cedrillas (Teruel) de la Guardia Civil sufrió, este fin de semana, un accidente al salirse de una pista forestal sin asfaltar por esquivar a unos jabalíes que cruzaron por el camino que comunica la carretera A-226 con el nacimiento del río Mijares.

Por fortuna, y según informa Heraldo en su edición en papel, la pareja de guardias civiles resultó ilesa tras volcar el coche y el vehículo fue trasladado a la comandancia.

Otro accidente con una piara

Imagen de los jabalíes en la cuneta de la carretera de la provincia de Palencia obtenida de la edición digital de El Norte de Castilla / El Norte de Castilla

Una mujer tuvo un accidente de tráfico el pasado 15 de agosto, en el que  arrolló a una piara de nueve jabalíes en las cercanías de la localidad palentina de Villamuriel. Los animales se encontraban en medio de la calzada a la salida de una curva y la mujer, que conducía un turismo, no se percató de su presencia hasta que los tenía encima.

Una llamada al servicio de emergencias 112 alertó del suceso a los Bomberos de Palencia y de la Diputación, ya que en un principio la mujer no podía salir del vehículo por la puerta, pero finalmente lo logró y no fue necesario que los bomberos la excarcelasen. Los nueve jabalíes murieron en el siniestro.

One Comment

Deja una respuesta