fbpx

Graban a dos perros de caza con una increíble habilidad para pescar

El vídeo de dos perros de caza lanzándose al tío para pescar salmones se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, donde acumula casi medio millón de reproducciones.

perros de caza pescando

Se trata de uno de los vídeos sobre perros de caza más virales del momento. Aunque en lugar de perros de caza quizá deberíamos decir ‘perros de pesca’. A pesar de que la grabación es extraordinariamente larga –dura 8 horas y fue emitida en bucle a través de un falso directo de Facebook–, cientos de miles de personas ya la han visto y compartido.

En las imágenes se puede ver cómo dos perros de caza se lanzan a un río para pescar salmones. Lo hacen con una habilidad pasmosa. Uno a uno, los van sacando hasta la orilla, donde su dueño los espera para recogerlos, cámara en mano.

Se trata de una visión hipnótica, seguramente grabada en norteamérica, que nos traslada a la inmensidad de sus bosques. El sonido del agua cristalina fluyendo por el cauce acompaña a este momento mágico en el que el atávico instinto predador es el verdadero protagonista. Estas son las imágenes.

https://www.facebook.com/AmazingSurvival/videos/783899485350273/

Deja una respuesta