fbpx

El vídeo de un magnífico corzo recién cazado pone los dientes largos a los cazadores

Edu Pompa

Las imágenes del trofeo de diez puntas con un magnífico perlado que tenía el animal han provocado multitud de reacciones en las redes sociales.

corzo
El trofeo del corzo desde diferentes perspectivas./ Instagram

La reciente noticia sobre la prohibición de los desplazamientos interprovinciales anunciada ayer por el Gobierno, hasta el fin del plan de desescalada, ha llegado como un jarro de agua fría para aquellos aficionados al corzo que a priori se ilusionaron al conocer que la caza podría reanudarse a finales de mayo.

Quienes tienen el coto de caza en diferente provincia a la que residen no podrán acudir a él hasta finales de junio, siempre y cuando las fechas previstas no sufran modificación. Tanto estos como aquellos otros que puedan comenzar antes, porque su coto esté en la misma provincia en la que residen, han visto cómo se consumían las primeras semanas de la temporada del más pequeño de nuestros cérvidos sin poder ni siquiera obtener los correspondientes precintos para su caza. Esta situación ha provocado que las imágenes y vídeos de trofeos de otras temporadas, como el que mostramos al final de este texto, hayan hecho elevar la temperatura en las redes sociales y poner los dientes largos al más templado.

Las imágenes del protagonista de este vídeo -un bonito macho con un magnífico trofeo de 10 puntas, de preciosas rosetas y llamativo perlado– están corriendo como la pólvora a través de las redes sociales. Las mostramos a continuación pero antes te advertimos que si eres ‘corcero’, probablemente sientas poco después unas ganas inmensas de salir al campo. ¡Ánimo! ¡Ya queda menos!