fbpx

Estos extraordinarios perros de caza sacan el jabalí del monte deslizándolo en la nieve

Según afirma su dueño, primero dieron con el jabalí con su portentosa nariz, después del lance lo pistearon y finalmente le ayudaron a sacarlo del monte deslizándolo por la nieve. Escribe un mensaje

Edu Pompa

Las imágenes de tres grifones tirando de un jabalí recién abatido para sacarlo del monte y poder aprovechar su carne, están dando que hablar entre los cazadores. La persona que las ha tomado anima a los canes en todo momento para que continúen avanzando por un camino cubierto de nieve.

Los tres canes tiran del jabalí y lo hacen con destreza. Al no detenerse, este último se desliza sobre el suelo helado fácilmente, por lo que sacar la canal del monte se convierte en una tarea mucho más sencilla que si lo hubiera tenido que hacer el cazador.

El hombre ha mostrado en Facebook orgulloso unas imágenes que están arrasado entre los cazadores y en las que puede verse las dotes de una raza que lo mismo rastrea jabalíes, los late o incluso, como podrás ver a continuación, tira de la pieza para llevarla a la junta de carnes.