fbpx

Dos perros de caza son incapaces de sacar a un jabalí de su escondite, hasta que llega este pequeñajo

Un enorme jabalí se ha escondido bajo un montón de leña y estos dos perros de caza no pueden desalojarlo. Pronto llega un teckel y resuelve el lance en segundos.

Jabalí y teckel.

La situación parece complicada: un monstruoso jabalí se ha metido bajo un montón de leña y no pretende abandonarlo por las buenas. Dos perros han llegado hasta él pero no se atreven a entrar en su escondite. Por fortuna, un pequeño teckel llega corriendo y sin pensárselo dos veces se lanza a por el cochino.

Segundos después de una enfurecida lucha, sale el jabalí de entre la maleza con el teckel enganchado a su oreja derecha. El lance, que ya mostró Jara y Sedal en 2017, no ha parado de cosechar comentarios y reacciones desde entonces y ya acumula más de 200.000 visualizaciones en YouTube.

Un jabalí ataca brutalmente a un cazador y después se va a por el cámara

jabalí ataca
Imagen del momento del ataque

Momentos de tensión y mucha adrenalina es lo que recoge este vídeo, que aúna diferentes lances con jabalíes turcos. Una recopilación de todo tipo de lances con un denominador común: el peligro. Te lo mostramos.

Y, por último, una piara de jabalíes se encuentra con un pastor alemán y se lanza al ataque

Otro vídeo en el que se ve a un pastor alemán que se topa con una piara de jabalíes fue también protagonista en este medio hace unos días. Parece que no llega a morderles, pero sí les avisa en varias ocasiones de que no tiene intención de dar marcha atrás… ni los jabalíes tampoco. Por lo que comienza un tira y afloja a ver quién es capaz de dominar el territorio. Te lo mostramos.