fbpx

Este perro trolea al gallo que lo persigue y le da un susto de muerte

Un perro compromete a un gallo para que juegue y lo persiga alrededor de un montón de palés una y otra vez. El ave, cansada, para y espera encontrar al can corriendo de cara, pero este le tiene una 'emboscada'.

perro y gallo
El gallo corre tras el perro. © Facebook

Hay vídeos que se hacen virales en las redes sociales por méritos propios y este es uno de ellos. En él se puede ver la graciosa escena entre un perro y un gallo corriendo alrededor de un montón de palés.

Como dos niños jugando al ‘pilla pilla’, el can compromete al ave para que le persiga alrededor de la estructura de madera. Cuando llevan varias vueltas el gallo, cansado, se para en seco y mira en la dirección en la que el can debería venir -de continuar con su trayectoria-, pero este es más listo: vuelve sobre sus pasos y ataca al gallo por la espalda.

El susto que se lleva el gallo es de campeonato, salta sobre sí mismo y comienza a perseguir una vez más al perro. Los internautas no paran de compartir las imágenes que ya han arrancado cientos de carcajadas en las redes sociales. Las compartimos a continuación.

Un perro de caza olfatea a un jabalí sin saber que este le espera para tenderle esta otra ‘emboscada’

El vídeo que te mostramos a continuación muestra otra ‘emboscada’ entre animales y da fe de la importancia y la necesidad de proteger a los perros de caza durante las batidas, ya que un jabalí puede herirlos incluso de muerte.

Estos encontronazos, como muestra la filmación, pueden resultar muy peligrosos ya que las temibles ‘navajas’ que portan como defensa los cochinos pueden provocar heridas de gravedad. Por este motivo, el uso de chalecos de protección se vuelve necesario y se convierte en el mejor aliado del rehalero.

YouTube video