La actitud lo es todo en esta vida, sino que se lo pregunten a este perro que ataca y deja las cosas muy claras a esta pareja de leones.
16/8/2018 | Redacción
Las siguientes imágenes no paran de compartirse en las redes sociales y no es para menos. En ellas aparece inicialmente una pareja de leones tumbada en el suelo hasta la que llega un perro moviendo el rabo con actitud aparentemente amistosa.
En ese momento, los felinos se levantan y el can endemoniado comienza a intentar morderles. Los leones no saben cómo reaccionar y se plantean una retirada a tiempo ante un animal con tan mala leche.
Durante el minuto que dura la grabación el perro no para de ladrar y atacar a los leones hasta que al final marcha por su propio pie.
Las curiosas imágenes acumulan ya cerca de siete millones de reproducciones y han sido compartidas más de 150 mil veces. Aquí las tienes.
Todos los miembros de este maravilloso proyecto. Utilizamos esta firma cuando redactamos contenido en el que intervienen varios de los miembros o colaboradores de nuestra redacción.